jueves, 26 de marzo de 2020
jueves, 19 de marzo de 2020
Si este le hace una captura, además, recibiremos un aviso de que así lo ha hecho, de manera que podamos tener controlado quién conserva las imágenes que enviamos y quién no lo hace. Uno de los principales objetivo de Snapchat, como habréis podido intuir, es enviar fotografías subidas de tono a contactos muy selectos. ¿Por qué? Pues porque de esta forma el receptor podrá ver la imagen en cuestión, pero no quedará rastro alguno de la imagen. Y en el caso de que guarde la imagen, lo sabremos. Snapchat es una aplicación muy útil para comunicarnos con nuestros amigos de una forma rápida, sencilla y visual. Al fin y al cabo, ¿por qué enviar un montón de texto cuando podemos decirlo con una sola fotografía?
En 2014, Snapchat fue la aplicación social de más rápido crecimiento, experimentando un crecimiento del 57% en el transcurso del año. Mientras que (Facebook Messenger, Pinterest e Instagram) crecieron de forma sorprendente, ninguno pudo seguir con el ritmo de las descargas de Snapchat. En noviembre de 2014, Snapchat añadió la función “Snapcash”, la cual permite el envío de dinero a través de la aplicación. El servicio cuenta con el apoyo de "Square" en temas de seguridad.8 Y además, los usuarios tocando su cara en la pantalla del móvil o manteniéndola pulsada pueden aplicar distintos filtros y efectos especiales. Además, en cada evento especial del año, se ponen nuevos filtros, como por ejemplo, en navidad, halloween, pascua, etc.
Las redes sociales más importantes tienen una gran cantidad de usuarios, muchos de los cuales pueden interesarse por la empresa, y es esto lo que hay que aprovechar para llegar a ellos. Si es cierto que otro tipo de publicidad y la presencia en un local pueden ayudar a darse a conocer a la empresa, cuantas más formas de llegar a los clientes mejor.
Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas, en el que captar a nuevos clientes pero hacer muchas más cosas: seleccionar personal, comunicarse con empleados y otras personas, darse a conocer y crear marca, ganar una reputación, establecer redes profesionales y de otro tipo, tener conocimientos del sector en tiempo real, etc. Muchas veces el efecto viral que puede tener una comunicación o una campaña en las redes sociales puede ser impresionante y puede hacer que se “oiga la empresa”.
Cada vez una mayor cantidad de usuarios así como la necesidad de los clientes de mantener un contacto más estrecho con las empresas que utilizan se convierten en las principales razones de por qué una empresa debe tener presencia en las redes sociales.
La comunicación cada vez es más sencilla y económica, los celulares tienen mejores características y los precios del uso de internet se han abaratado; esto sin contar que redes públicas en tiendas, centros comerciales o cafeterías por citar algunos lugares ofrecen la posibilidad de entrar a internet para hacer lo que necesitemos de manera gratuita o con nuestro consumo.
Esto resalta a años pasados donde no cualquier persona podía pagar un celular que solo realizaba llamadas y mensajes.
Por ello el internet llega a revolucionar la comunicación por medio de aplicaciones que permiten tener una comunicación prácticamente ilimitada, sin pagar largas distancias a cualquier parte del mundo, la aplicación más destacada que ofrece este servicio es sin dudas WhatsApp; una aplicación que tuvo la visión de interconectar cualquier tipo de celulares con acceso a internet en todo el mundo.
Whatsapp como ya haz de saber, es una aplicación que utiliza la red de internet para enviar y recibir texto, grabaciones de voz, imágenes y otros archivos para entablar una conversación relativamente en tiempo real con una persona o un grupo de ellas, si bien no fue la primera en realizar estás actividades; fue la primera en quitar las barreras entre sistemas operativos y ofrecer la aplicación para celulares con sistemas como Android, iOS, Blackberry, Windows Phone además de ser adaptada para otros sistemas como Symbian.
Facebook no es solamente una aplicación en un móvil o una dirección Word wide web (www), se ha convertido en un hábito de uso generalizado que forma parte de las costumbres adoptadas por más de 500 millones de ciudadanos de todo el mundo. Para las personas, Facebook supone un canal de comunicación abierto para mantener contacto con amigos, familiares o conocidos, o incluso para recuperar amistades que, por falta de tiempo o distancia geográfica, habrían quedado olvidadas. Facebook puede ser una herramienta para mantener una comunicación grupal sin necesidad de un emplazamiento concreto, la solución que suple la falta de tiempo en sociedades aceleradas por el ritmo de vida.
Facebook tiene su fuerza en como se presenta y como se puede emplear por parte del usuario. No hay una comunicación únicamente apoyada en el uso de palabras, sino también en el uso de contenido compartido: vídeos, imágenes y música que pueden compartirse con la red de contactos de un usuario, ya sea subiendo el contenido a Facebook o enlenzando con otras fuentes (Flickr, Instagram, YouTube. Facebook permite saber qué hace, qué dice, cómo y dónde está una persona, una información personal al alcance de la red de contactos de dicha persona: el usuario de la red social puede transmitir en todo momento sus pensamientos, sus opiniones, sus creencias, sus actividades, sus intereses, sus proyectos… sin necesidad de realizar una llamada o enviar un mensaje de texto, dejando constancia de todo ello para libre acceso de las personas que forman parte de su círculo.
Facebook también ha adquirido una gran importancia para el mundo empresarial, una plataforma más para que las marcas den a conocer sus productos, lleven a cabo acciones promocionales, y recojan opiniones de actuales y potenciales compradores: las “páginas” son las vías a través de las cuales las marcas mantienen canal abierto con los usuarios de Facebook, que pueden necesitar informarse sobre ciertos productos o servicios. Facebook está en boca de todos, y se puede acceder a ella desde cualquier lugar, ya sea un PC o un dispositivo móvil con acceso a Internet. Facebook es la red social en la que expresar algo, compartir o echar un vistazo en un momento determinado, sin un horario fijo y sin un lugar inflexible desde dónde acceder: la información y el contenido está ahí, para que pueda leerse y disfrutarse en cualquier momento del día.
Instagram
Es una de las redes sociales más usadas en la actualidad donde se puede compartir fotos y historias y también chat, esta red es muy usada por los famosos y a nosotros nos facilita saber de ellos y seguirlos. A las personas les gusta tomar fotografías, en cualquier
lugar y en cualquier momento, de cualquier tipo y en cualquier situación, y no
hay nada más práctico determinante que contar con una cámara alojada siempre en
el bolsillo del pantalón. Ya se ha demostrado la importancia de contar con una
cámara en el móvil, una herramienta que no solo cuenta en el día a día sino
también en viajes de fin de semana o fechas señaladas de celebración.
Además, Instagram no es solo para un usuario corriente o un aficionado a la fotografía, sino que también es una aplicación empleado por fotógrafos profesionales, que encuentran en esta comunidad de imágenes un nuevo lugar donde exponer su visión del mundo. Instagram no solo tiene cabida para fotografías convencionales de lugares más o menos turísticos, sino que mostrará también instantes irrepetibles y circunstancias cotidianas que envuelven la vida de las personas. La función de comentar y de otorgar “likes” sirve para dinamizar las imágenes, en tanto que cada usuario de Instagram puede expresar su opinión y entablar una conversación en un hilo de comentarios consecutivos.
LAS REDES SOCIALES.
Las redes sociales son medios de comunicación que nos ayudan a tener contacto con nuestros familiares o amigos que se encuentran en otros países, también nos sirven como entretenimiento ya que son aplicaciones donde muchas personas comparten fotos, imágenes, memes, videos y otros. aunque estas redes sociales también han causado celos basados en ilusiones. Algunas personas están envidiando cosas relaciones y estilos de vida que ni siquiera existen. te dejes impresionar ni te sientas menos. algunos publicaran lo que sea para verse bien, aunque por dentro la historia sea otra.
Una de las frases mas conocidas" En el pasado eras lo que tenias, ahora eres lo que compartes" Si quieres tener éxito en las redes sociales, humaniza tu marca, relájate, disfruta de las conversaciones y sirve a todos, no solo a tus clientes. Las redes sociales sin objetivo son como una silla mecedora mucho movimiento pero no te llevan a ningún lado. Por lo tanto las red sociales no solo se encuentran en un dispositivo si no también, la mejor red sociales es una mesa rodeada de las personas que tus mas quieres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
portada
Tema: Principales Avances y desafíos medioambientales en El Salvador y su impacto en la vida económica, social y política. Integran...
-
Tema: Principales Avances y desafíos medioambientales en El Salvador y su impacto en la vida económica, social y política. Integran...